Christmas friends
- 12 dic 2019
- 1 min de lectura
¡Estamos de enhorabuena!
Y es que este año tenemos unos nuevos amigos ¡en Italia y en Ucrania!. A través de la plataforma eTwinning estamos conociendo a unos nuevos amigos con los cuales nos vamos a cartear a lo largo del curso.
Para comenzar y con el poquito tiempo físico con el que contábamos, hemos decidido felicitarnos las navidades a través de un vídeo con las cartas que nuestro alumnado ha hecho para ellos.
Aquí tenéis el vídeo en YouTube y más adelante cuando recibamos el suyo lo publicaremos.
¡Aprovechamos para desearos unas felices fiestas familias!




















Comentarios